sábado, 19 de septiembre de 2009

QUE ES LO QUE NO HAN ENTENDIDO?

Así fué lo que nos dijo el gerente de la chamba en donde estoy.
El lunes 14 de septiembre, antesala de pachangas acá en el pueblo donde vivo, me sorprendió una mala noticia en la noche:

Tin-tin, tin-tin (mensaje de celular)

Mi ex-jefe: Junta de resultados mañana a las 4 de la tarde.
Yo: Reaccioné como el chamaco de "mi pobre angelito" , AAAHHHHHHHH!!!!!!!!!

Luego me dije a mi mismo: mi mismo, nos vamos a tardar en la pinche junta pk son de esas donde se trata hasta el nombre del perro por nacer en la colonia contigua.

Pues llego el dia 15 y por fin la mentada junta iba dar inicio a las 4, pero no llegó a tiempo el gerente, 15 minutos y 36 segundos después de las 4 se asoma con su cara de verga mal parada con trocitos de mierda impacientes por ser rociados en la cara de todo aquel que se cruce en su camino.

Lo que me imaginé, estaba que se lo llevaba la verga no se porque razón y una lluvia de mierda cayó sobre todos los parroquianos que asistimos, y algo que me llamó la atención de todas las cosas que nos cuestionó fué la mentada hora de entrada.

GERENTE CON CARA DE VERGA: QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN QUE LA HORA DE ENTRADA ES A LAS 7?

NOSON CLARAS MIS INSTRUCCIONES?

COMO QUIEREN QUE SE LOS DIGA?

Uts, el caso es que todos salimos cagados, y lo peor de todo es que dijo que la chamba el dia 16 era normal, nadie descansa.

Ni pex, dije que no me iba a mamar, me mamé, entré como a las 6 a mi casa, me deperté como a la 1, y ni en cuenta, ya que ni el gerente ni mi ex-jefe se asomaron en la chamba.

Yo digo, si vas a reclamar algo, predica con el ejemplo.

No hay comentarios: