lunes, 9 de marzo de 2009

Saga de Mactaes

Debido a mi encuentro frecuente con este tipo de personajes, he decidido dedicarles un pequeño espacio en mi blog, al que le estoy llamando "Saga de mactaes" en las que compartiré fotos y experiencias de la vida diaria.
Para los que no sepan que es un mactá, el significado directo de esta palabra en el dialecto nativo de mi tierra: come mierda, y así le solemos decir en mi rancho al sector de la humanidad en decadencia, que nos hacen a la fuerza víctimas de sus fechorías.
Al igual que mi estimado amigo The Wanted Man, que ha hecho algunas denuncias de mactaes en acción en el tránsito, denunciaré todos mis encuentros con estos malandrines, con evidencias fotográficas y el lugar de los hechos.
Así que si tu te sientes identificado y piensas ser uno de ellos, mi consejo es que te cuides, por que no sabes en que momento estarás evidenciado en mi blog, y va para todos, yo no distingo entre edad, sexo, raza, credo etc, si te encuentras conmigo y mi fiel cámara, aguas, no te veyas a tropezar.

Por ahi escuche esta frase: para el que madruga, siempre hay uno que no duerme.

No hay comentarios: